Soberbio directo de Sergio Dalma en el Auditórium para presentarnos su "Vía Dalma III"

Redacción | 03/02/2018

Las entradas se agotaron a los pocos días de ponerse a la venta y Sergio Dalma correspondió con un soberbio directo en el Auditórium de Palma que hizo las delicias de los asistentes.

El cantante, fiel en sus giras a las tierras mallorquinas, presentó este viernes al público de la isla la tercera parte de la trilogía Vía Dalma, con la que pretende cerrar un recorrido y un homenaje a la música melódica italiana de los últimos 50 años.

Vía Dalma III es el tercero de los recopilatorios con los que ha arrasado en las listas de ventas.

La actuación dio comienzo a las 21.30 con el tema “Toda la vida” que enseguida conectó mágicamente con la gente que esperaba ansiosa la salida del artista a escena.

Y Sergio, sonriente y entregado como si fuese su primer concierto se marchó sin defraudar a nadie, saltando de canción en canción con la misma energía de aquel jovencísimo catalán que hiciera su aparición estelar en el panorama musical español ese lejano 1989 con aquel  tema titulado “Esa chica es mía”.

Desde entonces, y con su voz de cantante italiano, hemos sido testigo de cómo ha ido forjándose, disco a disco y concierto a concierto, una sólida carrera donde ha creado su propio estilo con una música que perdura y que no chirría con el paso del tiempo.

Y es que algo tiene este chico de 53 años, que sigue transmitiendo sinceridad y que sigue pensando que su mejor disco está aún por salir.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana