Los segundos previos al accidente del Rolls Royce en Portals Nous

Redacción | 01/05/2018

Imágenes previas al momento del accidente.

Estas imágenes muestran los momentos previos al accidente sufrido por un Rolls Royce en Portals Nous el pasado domingo que, recordemos, se empotró contra un estanco causando importantes daños materiales.

En las imágenes se observa como los jóvenes parecen estar pasándoselo en grande bailando, "selfies" de por medio y muchas risas, tal y como señalaron varios testigos presenciales.

En un momento dado, una de las jóvenes que se halla en la parte trasera del automóvil pasa a la delantera mientras el conductor inicia la marcha atrás.

Antes de que el vehículo desaparezca de las imágenes, se aprecia como el Rolls se acelera bruscamente y ese parece ser el momento en que el conductor pierde el control del vehículo, lo que le haría invadir el carril contrario, invadir la acera y empotrarse contra un estanco.

Inmediatamente después del impacto, los ocupantes se dieron a la fuga a pie dejando tras de sí importantes daños materiales.

De hecho, los testigos explicaron que los jóvenes intentaron primero huir con el vehículo pero apenas pudieron recorrer unos veinte metros ya que debido a la fuerza del impacto se había roto la dirección.

Los primeros en actuar fueron agentes de la Policía Local de Calvià aunque minutos más tarde se personó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico quienes se hicieron cargo del atestado.

El estanco, por otro lado, sufrió importantes daños materiales en la puerta de entrada mientras que en el asiento del conductor se han encontrado restos de sangre.

Un accidente que provocó una gran expectación entre los que pasaban por el lugar pues han sido decenas las personas que se detuvieron a hacerse una foto frente al vehículo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana