Llevarán ante el Banco de España el caos que se está viviendo tras la fusión BMN- Bankia
EP | 06/04/2018
La asociación Consumidores y Usuarios de Baleares (Consubal) ha anunciado este viernes que llevará ante el Banco de España la "situación caótica" que se está viviendo tras la fusión del Banco Mare Nostrum (BMN) y Bankia.
Según ha anunciado la asociación en un comunicado, cientos de usuarios de BMN se están poniendo en contacto con Consubal para denunciar la situación que sufren y que incluso califican de tercermundista.
De este modo, la asociación ha podido constatar las dificultades técnicas y de atención que se están produciendo en las oficinas de la nueva marca, sobre todo en aquellas que hasta el 19 de marzo eran de BMN y ahora son de Bankia.
Por ello, Consubal ha preparado un escrito de denuncia que será presentado ante el Banco de España y la Dirección General de Consumo en el que se denuncian todas estas incidencias y se requiere la intervención de ambas administraciones con el fin de poder paliar de alguna forma esta situación.