Investigan la muerte de un inglés de 22 años en la calle Aragón de Palma

Redacción | 18/03/2018

La policía nacional investiga la muerte de un joven británico de 22 años cuyo cuerpo ha sido hallado tendido en la calle Aragón de Palma.

El joven ha sido encontrado sobre las seis de la madrugada por un viandante que, sin ser consciente de la gravedad del chico, se ha dirigido a tres personas que dormían en un banco cercano para preguntarles si era algún conocido o amigo suyo.

Cuando ninguno de ellos lo ha reconocido, el hombre ha contactado con los Servicios de Emergencia y hasta el lugar se ha desplazado, en primera instancia, el médico del PAC de Escuela Graduada así como una patrulla de la Policía Local.

Pero lo que ha encontrado el facultativo ha sido un cuerpo sin sin pulso y que presentaba heridas muy graves así que ha comenzado a practicar maniobras de recuperación mientras iban llegando más dotaciones de la Policía Local y ambulancias sin que, finalmente, se haya podido hacer nada por salvar su vida.

A los pocos minutos se ha personado la Policía Nacional (Homicidios y Científica) quienes se han hecho cargo de las investigaciones para intentar aclarar lo ocurrido.

En un primer momento, y por las heridas que presentaba el cuerpo (una sangrante en la cabeza y un fuerte golpe en un costado), se ha pensado en la posibilidad de un atropello con fuga del conductor pero el hecho de no haber localizado ni un solo resto de vehículo en la zona ha hecho que la idea se acabara por descartar.

Sin embargo, los investigadores se han percatado de que en el inmueble junto al que estaba la víctima había un balcón con la puerta abierta por lo que han subido al mismo y han comprobado que el piso estaba habitado por un grupo de cinco ingleses, aunque solo había cuatro.

La vivienda estaba ahíta de botellas vacías y los moradores, que se hallaban ebrios, han explicado a los agentes que habían celebrado una fiesta. Por su parte, los agentes han explicado lo ocurrido, de tal forma que el grupo ha bajado a la calle donde han identificado el cuerpo de su compañero de piso.

La Policía cree -a falta de que finalicen las investigaciones- que la muerte habría sido accidental y que podría deberse a la combinación de dos factores: el estado de embriaguez de la víctima y el hecho de que la barandilla del piso era muy baja.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana