Fallece la mujer apuñalada en el interior de Conforama por su expareja

Redacción | 16/11/2018

Un individuo ha matado esta tarde a su expareja de varias puñaladas en el interior del centro comercial Conforama de Palma (en la calle Aragón de Palma).

Como ha adelantado Crónica Balear, los hechos han ocurrido sobre las 16:45 cuando un individuo (de nacionalidad española y 45 años de edad que responde a las iniciales R.P.) ha entrado en el local y ha asestado varias puñaladas con un cuchillo de grandes dimensiones a la mujer, quien se hallaba trabajando.

Tras el ataque, el agresor ha salido huyendo a la carrera perseguido por varios testigos que  han presenciado la escena y gritaban "Ha matado a la mujer" con la intención de que alguien acabara por interceptarlo.

Finalmente, y al llegar a la calle Lledoners, dos hombres (un Policía Local de Llucmajor y un guardia de seguridad) que estaban esperando en un parada de autocar a la llegada de sus hijos del colegio han logrado detenerle.

Se da la circunstancia de que el guardia de seguridad ha reconocido al agresor, que también es guardia de seguridad.

Al ser detenido, el homicida portaba encima un cuchillo de aproximadamente un palmo de hoja y presentaba grandes manchas de sangre en la ropa.

Tres ambulancias del 061 así como varias dotaciones de la Policía Local y de la Nacional -incluidas tres dotaciones de la UPR -que se han encargado de acordonar la zona ante la gran cantidad de curiosos que se han congregado- se han personado de inmediato en el lugar de los hechos.

Sin embargo, y tras casi una hora luchando por su vida, los equipos de emergencia no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer, de 36 años de edad.

La investigación ha quedado en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana