El Trui Teatre vibró con la magia de “Music has no limits”

Redacción | 21/10/2018

Foto: Isabelle Sleijpen

Cientos de personas pudieron disfrutar este sábado en el Trui Teatre de Palma del “Music has no limits”, un espectáculo que se mueve entre estilos muy diferentes dentro de la historia de la música y que se basa en el concepto de “la playlist de tu vida”.

"Music has no limits" gira en torno a esos temas musicales grabados en la memoria de cada uno de nosotros y que forman también parte de la memoria colectiva de la cultura occidental: desde Bach a David Guetta, pasando por The Police, U2, Michael Jackson, Guns N’Roses, Lady Gaga o Adele.

En definitiva, un regalo para el oído pero también para la vista, en un espectáculo que reúne con valentía -y buen gusto- géneros musicales tan distantes entre sí como la lírica clásica, el rock, el pop, el jazz, la música folk o incluso la electrónica.

Para completar, tres voces femeninas más bajo, piano, guitarra, saxo, batería y violín terminaron de perfilar una sorprendente puesta en escena.

Los juegos de luces y las pantallas gigantes permitieron al espectador sentirse dentro del espectáculo hasta el punto de que el show tuvo que detenerse en varias ocasiones debido a la gran cantidad de aplausos recibidos.

Y así hasta el final, cuando un emocionado público pidió bises hasta en tres ocasiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana