Apuñalan en el pecho a un joven en la calle Manacor de Palma

Redacción | 23/12/2018

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar el apuñalamiento de un joven ocurrido esta madrugada en la calle Manacor de Palma.

Sobre las 3:00 horas, el joven (de unos 25 años de edad), ha entrado por la puerta del Hostal Sorrento sangrando y ha explicado que le acababan de apuñalar en la zona del pecho.

Desde el hostal se ha avisado a los servicios de emergencia y hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como una ambulancia del 061.

Aunque la víctima no ha sido claro en sus explicaciones, con datos equívocos y explicaciones sin sentido, los agentes han podido entender que el joven tenía el coche aparcado en las cercanías y que, cuando se dirigía al mismo, dos individuos le han asaltado y al no poder robarle, le han apuñalado.

Finalmente, y tras ser atendido sobre el lugar, ha sido trasladado hasta el Hospital de Son Espases donde ha quedado ingresado con heridas de pronóstico reservado, aunque su vida no corre peligro.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana