El accidente ha ocurrido sobre las 6:45 horas cuando el conductor, de unos 30 años y nacionalidad española, circulaba en sentido a Palma y se ha subido sobre la acera para empotrarse después contra un poste de hormigón de GESA que ha roto por la base y que ha caído sobre una vivienda.

Debido al fuerte estruendo causado, varios vecinos se han asomado para comprobar que había ocurrido y han dado aviso a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local de Palma que han cortado el tráfico en la calle durante una hora aproximadamente ya que la circulación resultaba imposible, pues el vehículo accidentado ha quedado cruzado en mitad de la calzada.

Igualmente, se han personado en el lugar una ambulancia, unidades de los Bomberos de Palma y personal de GESA.

Los Bomberos han procedido a asegurar el poste para que no acabara de caer sobre la vía y para que los operarios de GESA llevaran a cabo después los arreglos necesarios.

El conductor, por su parte, ha triplicado la tasa de alcoholemia permitida para circular y ha sido trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico leve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.