Sofía Suescun
EP


Después de ganar Gran Hermano y después Supervivientes, Sofía Suescun se atreve con todo y prueba suerte en el mundo de la música lanzando su primer single, que lleva como titulo ‘Muévelo’.

Se trata de una canción pegadiza con ritmos urbanos, producida por la discográfica Piros Digital, encargados de los éxitos de otros concursantes de realitys de Telecinco como los de Lucía Parreño o Jhota.

La colaboradora de Telecinco ha presentado su canción en el plató de Viva la vida, con un playback que no ha pasado desapercibido para los espectadores y que ha sido muy criticado por Aurah, su nueva enemiga. Pero lo cierto es que Sofía ha conseguido poner el plató en pie y que bailen a su ritmo, siendo este su objetivo con las pistas de baile de las discotecas de toda españa.

Y aunque no ha querido dar ningún nombre, Sofía asegura que la canción se la dedica a un ex y teniendo en cuenta que la letra habla de una historia que terminó por su propia decisión a nuestra canción viene el nombre de Alejandro Albalá. ¿Bailará el tema de Sofía?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.