Los Bomberos de Palma han tenido que liberar a una conductora que ha sufrido un grave accidente en el Camí Vell de Llucmajor (cerca de la cochera de la EMT).

El accidente se ha producido sobre las 14:30 horas cuando el coche conducido por la mujer ha chocado a una elevada velocidad contra una furgoneta que se hallaba estacionada en la vía pública.

A raíz del impacto, la furgoneta ha salido despedida varios metros -pese a tener el freno de mano puesto- y se ha empotrado contra el muro de una vivienda cuya puerta de entrada ha derribado.

El coche de la mujer, por su parte, ha quedado encajonado entre la furgoneta y un muro que discurre paralelo a la carretera.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los Bomberos de Palma, varias ambulancias, la Guardia Civil y efectivos de la Policía Local de Palma.

Durante unos veinte minutos, los bomberos han trabajado para poder extraer a la mujer del interior del coche y finalmente lo han logrado por la parte del maletero pues era imposible hacerlo por ninguna de las puertas laterales.

La conductora, de 65 años, ha sido trasladada hasta un centro hospitalario en estado grave mientras que la Policía Local se ha hecho cargo del atestado.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.