Miguel Ángel Muñoz
JOSEFINA BLANCO


Miguel Ángel Muñoz cierra el año con un nuevo proyecto en la capital madrileña. Caleido será la quinta torre que lucirá el Paseo de la Castellana y el intérprete acompañado del chef Jorge Brazález han presentado una tapa navideña inspirada en el emplazamiento.

Durante la presentación se ha puesto de manifiesto la importancia de la torre, que cambiará el ‘skyline’ de la capital y verá la luz en septiembre de 2020. El actor posó para los medios con la mejor de sus sonrisas y con un look muy renovado, pues tal y como comentó se encuentra inmerso en el rodaje de El Crack Cero, es por eso mismo que Miguel Ángel no viajará a ningún lugar estas Navidades.

Sobre el nuevo hit de Ana Guerra, Bajito, que ya cuenta con casi tres millones de reproducciones, el actor fue de lo más discreto pese a que la semana pasada publicase en sus stories de Instagram una foto con el enlace del videoclip acompañado del hashtag #bajitoAnaGuerra.

CHANCE: Embajador de Caleido, ¿cómo surge este proyecto?

Miguel Ángel Muñoz: Pues como otro gran regalo que me ha brindado este 2018. Estoy muy feliz de formar parte de Caleido, de ser el embajador cultural y en parte también gastronómico. Cuando Caleido vea la luz en septiembre de 2020 creo que va a hacer crecer a la ciudad. Reúne espacio, cultura, ocio, gastronomía y además lo principal es que van a venir miles de estudiantes que la van a llenar de talento. También está la parte médica, pues uno de los hospitales más importantes se van a crear aquí en Madrid.

CH: ¿Te vamos a tener aquí implicado? ¿Cocinando?

M.A.M: Cocinando no sé… Implicado seguro. Cuando me llamaron para formar parte me hizo mucha ilusión porque el concepto tiene que ver conmigo y con mi filosofía de vida. Incluso desde el diseño hasta los colores, que te invitan a sonreír y a estar contentos. Transmiten unos valores que tienen que ver conmigo: salud, deporte, relacionarse de buena manera… Me hace mucha ilusión formar parte de Caleido.

CH: Las Navidades están a la vuelta de la esquina, ¿dónde te vamos a ver?

M.A.M: Me quedo aquí porque estoy trabajando, de ahí mi cambio de look. Estoy rodando El Crack Cero, una película con José Luis Garci. Comenzamos el rodaje la semana pasada y me va a llevar hasta mediados de enero por lo menos. Estoy muy contento porque grabar una película con José Luis Garci es un sueño hecho realidad y terminar el año cumpliendo un sueño es maravilloso. Además es en blanco y negro y yo soy un romántico del cine de ese estilo.

CH: Con lo deportista que eres, ¿te va a dar tiempo este año a correr la San Silvestre Vallecana?

M.A.M: Pues creo que no, por el rodaje. He corrido dos años la San Silvestre. El año pasado fui acompañado de David Muñoz, me sacó un minuto al final porque esta muy en forma. Este año si hacemos media jornada de rodaje es posible que la corra, si no tendré que perdérmela aunque me haría mucha ilusión porque es una de mis carreras favoritas por el ambiente que hay. La gente termina el año haciendo deporte, me parece una manera muy sana de hacerlo. Es una experiencia muy buena el cruzar la meta con una sonrisa aunque estés cansado. Si finalmente no puedo correrla saldré a animar seguro.

CH: Como vas a estar a tope de trabajo imagino que no podrás cocinar en los días puntuales de Navidad, ¿no?

M.A.M: No. Aunque habitualmente no cocino para mí porque no me da tiempo. Ahora con el rodaje menos. Si es cierto que cuando hago reuniones con amigos y me piden que les cocine les pregunto si les apetece algo en concreto o un menú. Ellos hacen la compra y yo cocino. Me he comprometido con el equipo de El Crack Cero para hacerles un día la comida junto con Gerónimo Mateos, mi mentor y el que me enseñó todo para MasterChef. Iremos los dos y cocinaremos para todo el equipo.

CH: ¿Qué te parece ese ‘Bajito’ de Ana Guerra? Está siendo todo un éxito…

M.A.M: Pues poco te puedo comentar. Me encantaría poder hablar con libertad de muchos temas pero cualquier cosa que dices sobre alguien se convierte en noticia. Hoy hemos venido a hablar de Caleido, un proyecto muy importante y si hago algún comentario sobre la pregunta que me has hecho, resta importancia a todo esto. Espero que lo entendáis.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.