Eugenia Martínez
JOSÉ VELASCO

Cincuenta años no se cumplen todos los días, esto es lo que debe haber pensado Eugenia Martínez de Irujo cuando decidió celebrar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto en Madrid.

Rodeada de todos los suyos, la Duquesa de Montoro hacía su entrada triunfal al Palacio de Liria acompañada por su pareja, el productor musical Narcís Rebollo. Radiante de felicidad, Eugenia mostrada lo contenta que estaba y regalaba a todos los fotógrafos un posado de lo más romántico con su pareja.

Entre los invitados pudimos ver a grandes amigos de la hija de la Duquesa como Boris Izaguirre, Ainhoa Arteta junto a su pareja Matías Urrea, el estilista Josie, la actriz Cayetana Guillén Cuervo con su marido Omar Ayyashi, y a Carmen Lomana.

Su hija Cayetana Rivera no quiso faltar, ni tampoco sus hermanos. Cayetano llegó muy bien acompañado de su novia Bárbara Mirjan, y Fernando acudió de lo más contento a la celebración de su hermana. Muy felices y sonrientes vimos llegar a Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, sobrino de la homenajeada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.