Eroski abre en Sa Pobla su segunda gasolinera

Eroski ha inaugurado una nueva gasolinera en la localidad mallorquina de Sa Pobla, que funciona como autoservicio durante las 24 horas del día y ofrece Gasolina 95 y Gasóleo A. Se trata de la segunda gasolinera que Eroski abre en Mallorca, la tercera de Baleares.

La nueva estación de servicio se encuentra ubicada en la calle Joan Pizà Massanet, junto al supermercado Eroski/Center que la cooperativa tiene en la localidad de Sa Pobla. La cooperativa persigue así “mejorar la competitividad de su tienda ofreciendo un servicio más completo a sus clientes”, según ha informado Eroski.

La estación cuenta con dos surtidores y tiene capacidad para almacenar hasta 60.000 litros de combustible, repartidos entre Gasóleo A (40.000 litros) y gasolina súper 95 (20.000 litros).

“Nos diferenciamos, entre otras cosas, por el ahorro que generamos a nuestros Socios y Socias Cliente a través de su tarjeta Eroski Club que también puede ser utilizada en las gasolineras Eroski para obtener nuevos puntos Travel Club y canjear el ahorro acumulado por combustible gratis”, ha declarado el director de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez.

El operador petrolífero BP actúa como proveedor único de todas las gasolineras Eroski, a las cuales suministra a través del operador logístico CLH. La cooperativa cerró el ejercicio pasado con una red de 50 gasolineras con presencia, además de en la Comunidad Foral de Navarra, en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Cataluña, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia, Galicia, La Rioja y País Vasco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.