Moncho
YOUTUBE


Este viernes nos decía adiós Moncho. Uno de los mayores referentes de los boleros en nuestro país y que deja un gran recuerdo entre sus más allegados. Muchos fueron los artistas como Joan Manuel Serrat, Dyango, Nuria Feliu, Lucrecia o Justo Molinero y personajes de la política catalana como Miquel Iceta y José Montilla, que se acercaron hasta el velatorio para darle su último adiós.

Ramón Calabuch era muy querido entre sus compañeros de profesión y ha dejado un gran pesar, como demostraban las palabras de algunos de sus grandes amigos le quisieron dedicar en exclusiva para CHANCE. Justo Molinero era uno de los que más afectados se mostraba: “Nos ha dejado un amigo. nos ha dejado una gran persona. Nos ha dejado una persona con la que nos hemos enamorado todos ¿Quién no ha bailado un bolero de Moncho? Esta vida es cruel. Hemos vivido tantos momentos con él. Nos ha hecho vivir tan buenos momentos me sabe enormemente mal que haya llegado este final. Él tampoco se lo esperaba”, comentaba el cantante.

“Más que un cantante se ha ido un amigo. Un amigo al cual hemos estado toda la vida luchando juntos e intentándolo juntos y saliendo juntos. Creo que nos ha dejado el mejor bolerista de todos los tiempos y eso para toda la gente es jodido pero para los más íntimos es muy duro y muy fuerte”, recordaba muy apenado la carrera profesional del difunto su amigo Dyango.

La cantante Lucrecia optaba por el lado más personal del cantante en su recuerdo: “Justamente por su gran corazón. Por eso llegó a tantísimas personas. Así es. Una persona humilde y grande a la vez”.

Visiblemente emocionada, Nuria Feliu destaca que el rey del bolero tendría que haber abierto horizontes: “Fue demasiado modesto. Yo creo que él hubiera tenido que salir fuera. Pero a veces los músicos nos pasas que encuentras un trabajo en la sala de fiestas y te pasas años en la sala de fiestas. Cuando podrías salir porque la categoría de él”.

La cantante Tamara era otro de los rostros conocidos que se mostraba muy afectada en el último adiós a Moncho: “Está siendo horrible. pero es lo que hay. Se fue muy pronto. Para mí muy pronto y una noche horrible. Ya estuve ayer aquí”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.