Hyundai Kona


El todocamino Kona de la firma automovilística surcoreana Hyundai ha ganado el Premio ABC Mejor Coche del Año 2019, un galardón que otorga un jurado compuesto por 36 periodistas especializados, según informó la empresa en un comunicado.

La marca asiática indicó que este reconocimiento valora el diseño exterior e interior de los vehículos, así como la tecnología, la fiabilidad, el rendimiento, la seguridad o la ubicación en un segmento de mercado de volumen.

Hyundai subrayó que el premio destaca la calidad global del vehículo, así como sus cinco años de garantía sin límite de kilometraje y los cinco años de asistencia en carretera. La marca destacó que todos los vehículos galardonados hasta la fecha se han convertido en grandes éxitos comerciales, algo que espera que ocurra también con el Kona.

La empresa resaltó que el Kona es el primer todocamino compacto que incorpora una variante 100% eléctrica a su gama, aunque también dispone de una opción híbrida. El director general de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui, afirmó que lograr este reconocimiento es una «grandísima satisfacción».

«Que un todocamino como el Kona, que aporta todas las necesidades de movilidad demandas por la sociedad, consiga el premio, además de motivo de orgullo para todos, supone confirmar la tendencia del mercado hacia vehículos recreacionales y de ocio, pero que cumplen con los compromisos en materia de medio ambiente, consumos, etc.», añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.