Consell de Mallorca inaugura su iluminación navideña con un concierto de villancicos

El Consell de Mallorca ha inaugurado este martes su iluminación navideña con un concierto de villancicos a cargo del Cor Petitons del Teatre Principal y el Cor de Majors de la Universitat de les Illes Balears, al que ha asistido el presidente Miquel Ensenyat.

Después de una cuenta atrás, Ensenyat ha pulsado el interruptor que ha iluminado toda la fachada de Palau Reial y que ha iniciado el concierto de villancicos organizado por el Departamento de Participación Ciudadana y Presidencia.

El Cor Petitons del Teatre Principal de Palma ha estado dirigido por Margarita Ripoll y la pianista Beatriz Galán, y que han interpretado temas como ‘El noi de la mare’, ‘Bressol de Nadal’ y ‘Els tres reis arriben a Ciutat’.

Por su parte, el Cor de Majors de la UIB, dirigido por Pilar Noguera, ha interpretado ‘La pastora Caterina’, ‘Allà en un pessebre’, ‘Nadal amb rock’ i ‘Bon Nadal’. Finalmente, las dos corales han terminado el concierto con ‘El 25 de desembre’ y se ha invitado a los asistentes a una ‘chocolatada’.

Además, se ha inaugurado el belén, creado este año por el belenista Nadal Ferriol e inspirado en el pueblo de Maria de la Salut.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.