policia nacional mujer detenida


Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 52 años de edad como autora de al menos siete robos en viviendas diferentes.

La investigación comenzó hace un mes aproximadamente cuando se presentó una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional en la que se daba cuenta del hurto de unas joyas en un domicilio de Can Pastilla.

Los policías, centraron sus sospechas en una mujer que solía trabajar como empleada de hogar y, efectivamente, se pudo averiguar que dicha la sospechosa había vendido las joyas sustraídas.

La policía comprobó que en los domicilios en los que había trabajado la mujer se habían cometido robos, tanto de joyas como de dinero y otros efectos y enseres domésticos y que remitía el dinero obtenido a Colombia.

Una vez los agentes reunieron las pruebas necesarias y supieron que la mujer iba a partir para Colombia procedieron a la detención de la referenciada.

LOS HURTOS SE REMONTAN A 2010

El inicio de los hurtos se remontan al año 2010, todos en la zona de Can Pastilla. La investigada aprovechaba su trabajo como empleada de hogar para apoderarse de las llaves del domicilio y acceder al mismo.

La ahora detenida, que pasó este miércoles a disposición judicial, llegó a sustiutir joyas por bisutería para que la propietaria no se diera cuenta de la sustracción.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.