Carolina Adriana Herrera, Rappel, Inés Sainz
EUROPA PRESS/ JAVI RAMÍREZ

Regalos, gastronomía, música, diversión y sobre todo mucha solidaridad. Estos han sido los ingredientes clave del mercadillo benéfico de la Fundación Aladina celebrado el pasado fin de semana en el Palacio de Neptuno de la capital madrileña.

Carlota Corredera, Ágatha Ruiz de la Prada, Carolina Adriana Herrera y el cocinero Diego Guerrero mostraron su lado más solidario apoyando el rastrillo navideño y vistieron la camiseta de la fundación, diseñada por la propia exmujer de Pedro J. Más de cincuenta puestos de todo tipo se dieron cita en esta undécima edición donde rostros conocidos del panorama social y voluntarios disfrutaron de dos jornadas de actividad, como fue el caso de Rappel, Óscar Casas y Gigi Sarasola, entre otros.

Mientras que Inés Sainz y Juan Peña acudieron en solitario a la segunda jornada de la recaudación de fondos para niños y jóvenes enfermos de cáncer, Michel González contó con la compañía excepcional de sus nietos. El exfutbolista demostró que es un abuelo de lo más atento y es que, al igual que comparte en sus redes sociales siempre que puede, disfrutó de sus nietos y además colaboró con una buena causa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.