La Policía Local busca al responsable de causar daños a multitud de motocicletas aparcadas en la zona de Santa Catalina.

Sobre las 5:45 horas la policía ha recibido aviso de que un peatón, aparentemente en estado ebrio, iba tirando a su paso las motos estacionadas en la vía pública.

Hasta la calle Anníbal se ha dirigido entonces una patrulla de la Policía Local que efectivamente ha localizado varias motos tumbadas y con diversos daños así que ha comenzado la búsqueda del sospechoso.

Sin embargo, a los pocos minutos la patrulla se ha visto obligada a abandonar la búsqueda para atender un aviso de accidente entre vehículos y en el que había heridos.

Lo cierto es que no se han podido cuantificar el número de motos dañadas pero podrían ser decenas (tan solo en la calle Anníbal, casi dos horas después del aviso, quedaban aún en el suelo seis de ellas) por lo que los afectados pueden dirigirse a la Policía Local para presentar denuncia.

Igualmente, si alguien ha visto lo ocurrido o puede aportar algún dato que conduzca a la identificación del autor, puede ponerse en contacto con la Policía Local (092).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.