Ana Obregón
JOSÉ RAMÓN HERNANDO


Ana Obregón ha querido despedirse del 2018 con un bonito mensaje dedicado a todos sus seguidores en Instagram. La actriz ha compartido una divertida ilustración donde se la puede ver a ella y a su hijo Aless entre medias del edificio Chrysler y del Empire State Building de Nueva York.

Una imagen que ha acompañado del siguiente texto: “Celebrando la VIDA desde los edificios más altos de New York. Termina un año de lucha y 80 días de hospitales con una sonrisa. Como decía Dani Martín: ‘Qué bonita es la vida , tan bonita que a veces se despista….’ Gracias a todo el equipo médico de Nueva York por salvar la vida de mi hijo. Gracias a los Científicos españoles por sus investigaciones para la curación de esta enfermedad a pesar del bajo presupuesto que destina el gobierno . Gracias por vuestros miles de mensajes de cariño que nos acompañan en esta aventura. Gracias a @alicia_varela_ por esta ilustración y a nuestro ángel en New York @luciaregales por estar a nuestro lado. Gracias @alessandrolequiojr por darme esta lección de vida. Que le den al 2018! Os deseo un 2019 lleno de salud!”.

Unas palabras donde los agradecimientos han sido los protagonistas. Y es que Ana Obregón cierra un año complicado en el que ha tenido que ver como su hijo luchaba contra un cáncer que le fue diagnosticado en marzo. Animada a seguir con esta batalla, Ana Obregón solo le pide al año nuevo salud.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.