Xavi Hernández
EP


Buenas noticias para Xavi Hernández, que acaba de convertirse en padre de su segundo hijo al lado de su mujer, Nuria Cunillera. El futbolista ha querido compartir su alegría con todos sus seguidores y presentarnos al pequeño.

Xavi ha compartido una imagen en Instagram para dar la bienvenida a la familia al bebé, del que ha desvelado que se llama Dan. Además, ha aprovecha para confesar que esta muy feliz pero sobre todo muy orgullo de su mujer. “Bienvenido a la familia, Dan! Muy feliz y muy orgulloso de ti @nuriacunillera81. Os adoro! #babyDan #bienvenidoalmundo #familiade4”, escribía el jugador del Al-Sadd SC junto a la primera imagen de su hijo, en la que aparece chupándose el dedo y vestido con un body blanco y un pequeño gorro azul.

“Gracias Xavi por ser el padre y marido del mundo”, ha añadido Nuria por su parte compartiendo una imagen en la que puede verse a la pareja de lo más enamorados después de que el pequeño Dan llegara al mundo.

Con la llegada de este bebé se convierte en una familia de cuatro y han conseguido la parejita, dándole a Àsia un hermanito cuando está a punto de cumplir los 3 años.

Son muchos los compañeros y sus parejas lo que que han querido felicitar a los papás, que se encuentra en su mejor momento, como es el caso de Anna Ortiz, Andres Iniesta, Daniella Semaan, Marc Bartra, Romarey Ventura o Melissa Jiménez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.