La asociación “Luchamos juntos por Izan” ha organizado para el próximo 24 de noviembre su Segunda Torrada Solidaria, un evento benéfico con el que se pretende recoger fondos para ayudar al pequeño Izan.

Como nuestros lectores ya sabrán, Izan es un pequeño que presenta una enfermedad genética de la que apenas hay casos diagnosticados en el mundo unos 35 casos.

Esta tasa tan escasa de casos se traduce en una falta crónica de fondos para su investigación -no resulta rentable- y que los escasos tratamientos que existen resulten muy caros.

Y esa es una de las razones por las que la asociación “Luchamos por Izan” ha ido realizando, a lo largo de los últimos años, diversas actividades para lograr ayudar al pequeño y a su familia.

El próximo día 24, desde las 11:00 horas hasta las 17 horas, se celebrará en el Restaurante Pou Salat (Urbanización Maioris de Llucmajor), una de esas actividades.

Una fiesta pensada para los más pequeños de la casa que podrán disfrutar de diversos talleres de manualidades, espectáculos de animación infantil, pintacaras o de la visita de algunos de los personajes más emblemáticos de la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción que participarán -junto a quienes lo deseen- en un Photocall solidario.

Tras una comida solidaria y una rifa solidaria (sobre las 16:00 horas), concluirá una jornada que, además de resultar muy divertida y entretenida para los más pequeños, permitirá ayudar a Izan.

Para quienes estén interesados, los vales para acudir al evento pueden adquirirse en el lugar de celebración, el Restaurante Pou Salat de la Urbanización Maioris de Llucmajor o en el Corb Mari del Arenal o llamando al teléfono 651 405 407

La organización ha puesto a la venta 200 entradas numeradas. El precio es de 10 euros para los adultos y 6 euros para los menores -en ambos casos con menú incluido-.

Quien esté interesado en aportar su ayuda económica pero no pueda acudir al evento tiene la opción de adquirir una entrada y comunicar a la organización (en el número de teléfono indicado más arriba) que no irá, poniendo a disposición de los organizadores el número de entrada para que esta pueda venderla de nuevo (lo que se conoce como “Fila Cero”). El dinero recaudado, en todo caso, se destinará al mismo fin: ayudar a Izan.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.