EP


El cambio de programas entre Toñi Moreno y Emma García ha supuesto una gran polémica en los pasillos de Mediaset, pero parece que las presentadoras ya se han habituado a sus nuevos programas y se desenvuelven como pez en el agua en sus nuevos platós. Tras el estreno de Emma en Viva la vida ante una gran ovación, la presentadora andaluza cuenta con el respaldo de la audiencia.

Toñi Moreno no solo está disfrutando su nuevo proyecto como presentadora en el programa del amor por excelencia, sino que también está compartiendo su particular aventura a través de las redes sociales, donde ha aprovechado para dar las gracias a los espectadores fieles.

Con la naturalidad que le caracteriza, Toñi Moreno ha compartido un selfie en el que le están retocando su peinado desde las escaleras del plató con bote de laca en mano. Aprovechando la ocasión ha declarado: “En este mundo de la tele, nos examinamos todos los días , y vosotros sois los que tenéis la última palabra”, asegura la presentadora que confiesa: “Esta mañana nos hemos llevado un alegrón con ese 5.6 !!!! Gracias en nombre de todo el equipo de MYHYV!!!! Seguiremos trabajando para no defraudaros, y que cada día seamos más. Vamos !!!!!!!”.

Sin duda buenas noticias para Toñi Moreno, que afronta esta nueva etapa con entusiasmo e ilusión y contando tanto con el apoyo del público como de los tronistas y pretendientes del programa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.