EP

El secretario general del PP, Teodoro García, ha afirmado este sábado que “dicen que hay presos políticos en España, y es cierto, hay un preso político; hay un señor que está preso de sus compromisos con los independentistas, que es rehén de los compromisos que adquirió y que le hicieron presidente, y ese es Pedro Sánchez”.

“Susana y Pedro Sánchez están en el mismo barco, aunque a veces lo ocultan intencionadamente, digo esto porque a Susana Díaz solo le falta ponerse un lazo amarillo. Susana Díaz está intentando ocultar su relación con Pedro Sánchez pero no lo está consiguiendo”, ha señalado este sábado García durante la clausura de la 24 Unión Intermunicipal Popular celebrada en Málaga.

El dirigente popular también ha criticado la subida de impuestos planteada por Sánchez. Ha señalado que, en cuanto a los productos digitales, “dicen, que Estados Unidos lo inventa, China lo copia, Europa lo regula, y desde que gobierna Pedro Sánchez, en España se le pone un impuesto”, por lo que ha abogado por “acabar con esa fama que nos estamos ganando de manera internacional” y ha criticado la subida del tres por ciento a las plataformas tecnológicas planteada por el Gobierno.

“Cuando un comercio minorista quiera colocarse y comercializar su producto en una plataforma tecnológica el Gobierno le va a poner un tres por ciento más de impuestos, el consumidor va a pagar un tres por ciento más de impuestos si lo compra a través de inertnet”, ha afirmado al respecto.

García ha defendido que “frente a esa ignominia que plantea Pedro Sánchez” el PP ha planteado esta semana “reclutar a las mejores cabezas de este país” para afrontar a cualquier crisis en materia de ciberseguridad, incentivos a la creación de contenidos digitales o incentivos fiscales “para que las empresas se puedan modernizar”.

“Eso es liderar el futuro: no poner impuestos a los que crean empleo y riqueza”, ha apuntado García, a lo que ha añadido que se deben regular los derechos de la economía digital para que tanto el desarrollador de una aplicación como un repartidor “estén igual de protegidos”.

Asimismo ha señalado que estos cambios tecnológicos debe liderarlos el PP para que los jóvenes no salgan fuera a buscar su futuro y España sea una referencia.

En este sentido ha afirmado que desde el PP “no vamos a permitir que se pierda ni una buena idea”, por lo que ha detallado que han puesto en marcha la afiliación online y un nuevo carné, para que la comunicación con ellos sea “bidireccional”, que incluso “sirva a un afiliado cercano para dar la bienvenida a esta gran familia”.

“No podemos entender el Gobierno de España sin pensar primero en nuestro partido”, por lo que ha pedido a los alcaldes y dirigentes del PP presentes en el acto “que nos ayudéis a que España despegue de ese letargo en el que nos tiene sumido Pedro Sánchez”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.