Mercedes-Benz GLE


Mercedes-Benz ha abierto el plazo de recepción de pedidos en el mercado español del nuevo GLE, que, más adelante, ampliará su oferta con nuevas motorizaciones, entre las que se encontrará una versión híbrida enchufable, según informó la empresa en un comunicado.

Inicialmente, este vehículo se comercializa en España con dos motores, una diésel 300 d 4Matic, con 245 caballos de potencia máxima, y otra de gasolina 450 4Matic, que desarrolla una potencia de 367 caballos.

La compañía de la estrella señaló que más adelante se ampliará la oferta mecánica de este todocamino con la incorporación de nuevas motorizaciones, entre las que habrá un nuevo grupo diésel y una variante híbrida enchufable.

Entre las principales novedades del GLE se encuentran el tren de rodaje activo E-Active Body Control, además del asistente para retenciones, al tiempo que ha experimentado una mejora en el confort y en el espacio interior.

Como elementos destacados, el modelo también dispone de un sistema de infoentretenimiento que cuenta con una pantalla de mayor tamaño, así como de un Head-Up Display a color y también con un asistente para el interior MBUX que reconoce los movimientos de los ocupantes.

Este nuevo modelo de la compañía automovilística alemana ya se puede solicitar como pedido en España con un precio de 67.000 euros para la versión diésel 300 d 4Matic y de 79.600 euros para la de gasolina 450 4Matic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.