Marc Márquez
Repsol


El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) explicó que este viernes se encontraron «un día difícil» en la toma de contacto con el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, con «mucha agua» y una «lotería» sobre la pista, pero se mostró contento por lograr «sentir el límite» y «rodar rápido».

«Sinceramente, ha sido un día difícil. No solo por la lluvia y la gran cantidad de agua, sino también porque hacía mucho frío. Cuando hay mucha agua en la pista, es una lotería y lo único que puedes hacer es rodar e intentar no caerte», indicó el ya campeón del mundo, que marcó el mejor tiempo del día.

El de Cervera, donde celebró el pasado fin de semana su quinto título en la categoría reina, no se dejó nada para comenzar mandando en Valencia a pesar de que la lluvia complicó las cosas. «Esta situación hace que las cosas sean más complicadas, pero afortunadamente este asfalto drena muy bien y tiene un gran agarre, y eso nos ha permitido poder pilotar», dijo.

«Dicho esto, me he encontrado muy cómodo con la moto; podía sentir el límite y rodar rápido, y eso es muy importante. Parece que mañana el tiempo será algo mejor, aunque empeorará de nuevo el domingo, así que debemos estar preparados para cualquiera de la condiciones que se den si queremos luchar por el podio», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.