El próximo domingo se celebrará en Valldemossa la VI FIRA D´OPORTUNITATS- COMERÇ AL CARRER “VALLDEMOSTRA 2018”, en la que más de una veintena de establecimientos de la localidad liquidarán sus stocks de temporada a precios rebajados.

Igualmente, restaurantes y pastelerías ofrecerán durante el día una especialidad a un precio también especial. Así, por ejemplo, las pastelerías ofrecerán un dulce típico a precios populares.

Dentro de la Fira, destacan las liquidaciones por fin de temporada de establecimientos de moda, complementos, joyería y bisutería, regalos, espardeñas, complementos de moda, artesanía mallorquina, así como el MERCADET DE SEGONA MÀ, entre particulares.

A lo largo de la mañana, se llevarán a cabo actuaciones de música tradicional y de Swing pero también se podrá participar en el CONCURS DE COQUES SALDES I DOLCES que, con el apoyo de ASCAIB (Asociación de cocineros de las Illes Balears), está abierto a particulares y cocineros amateurs.

En el concurso se premiará la mejor coca tradicional (tanto salada como dulce) así como la mas original. El jurado estará formado por los chefs Koldo Royo y Bernabé Caravota; el Alcalde de Valldemossa y un miembro de la Associacio de Comerciants de Valldemossa. Los premios a los que podrán aspirar los participantes son diversos: un fin de semana en un hotel, cenas en restaurantes, lotes de productos gourmet y un largo etcétera aunque habrá un detalle para todos los inscritos.

Quienes se decidan a acercarse hasta Valldemossa este domingo podrán también disfrutar de una exposición de motos antiguas y Goldwing en la calle Jovellanos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.