El próximo domingo se celebrará en Valldemossa la VI FIRA D´OPORTUNITATS- COMERÇ AL CARRER “VALLDEMOSTRA 2018”, en la que más de una veintena de establecimientos de la localidad liquidarán sus stocks de temporada a precios rebajados.

Igualmente, restaurantes y pastelerías ofrecerán durante el día una especialidad a un precio también especial. Así, por ejemplo, las pastelerías ofrecerán un dulce típico a precios populares.

Dentro de la Fira, destacan las liquidaciones por fin de temporada de establecimientos de moda, complementos, joyería y bisutería, regalos, espardeñas, complementos de moda, artesanía mallorquina, así como el MERCADET DE SEGONA MÀ, entre particulares.

A lo largo de la mañana, se llevarán a cabo actuaciones de música tradicional y de Swing pero también se podrá participar en el CONCURS DE COQUES SALDES I DOLCES que, con el apoyo de ASCAIB (Asociación de cocineros de las Illes Balears), está abierto a particulares y cocineros amateurs.

En el concurso se premiará la mejor coca tradicional (tanto salada como dulce) así como la mas original. El jurado estará formado por los chefs Koldo Royo y Bernabé Caravota; el Alcalde de Valldemossa y un miembro de la Associacio de Comerciants de Valldemossa. Los premios a los que podrán aspirar los participantes son diversos: un fin de semana en un hotel, cenas en restaurantes, lotes de productos gourmet y un largo etcétera aunque habrá un detalle para todos los inscritos.

Quienes se decidan a acercarse hasta Valldemossa este domingo podrán también disfrutar de una exposición de motos antiguas y Goldwing en la calle Jovellanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.