RAÚL TERREL


El pasado lunes Terelu Borrego Campos acudía a la Fundación Jiménez Díaz acompañada de su madre María Teresa Campos para someterse a una revisión médica relacionada con la operación de mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre. En esta ocasión no acudió su hermana Carmen Borrego, aunque también ha estado a su lado en todo momento. Su cara a la salida mostraba su tristeza, porque tenía que sufrir una nueva intervención de urgencia.

La decisión de Terelu Campos, de 53 años, de someterse a esta operación ha sido una de las más difíciles de su vida, una decisión que le ha llevado a pasar “el miedo más horrible del mundo” ya que se trata de una intervención muy agresiva y que a diferencia de otras es el paciente el que decide si someterse a ella o no para reducir el riesgo de futuros cáncer de mama en personas con una alta probabilidad de padecerlo.

La ex de Alejandro Rubio ingresaba ayer por la tarde sin que nadie la viera en la clínica para operarse esta mañana miércoles. Su madre María Teresa Campos llegaba a las 7:30 de la mañana para estar al lado de la operación de cicatrización de su hija como contaba Edmundo Arrocet en declaraciones a CHANCE.

CHANCE ha podido saber también en primicia que la operación ha terminado y que ha salido todo bien. Os mantendremos informado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.