Isabel Gemio
JOSEFINA BLANCO/VICTOR MANUEL BERNARDO

Isabel Gemio reúne en una noche solidaria a artistas, chefs de renombre y numerosos rostros conocidos para recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras. La periodista, arropada por su hijo Diego, llena de espectáculo y solidaridad los Teatros del Canal de Madrid.

La fundación cumple su décimo aniversario reunió por una buena causa a importantes artistas bajo el lema Estrellas por la Ciencia como fue el caso de Antonio Carmona, Miguel Poveda, Pasión Vega, Cristina Toledo, María Toledo y el ballet de Víctor Ullate. Pusieron también su granito de arena Boris Izaguirre, Jesús Gil Jr., Carlos García Revenga, Enrique Cerezo y un importante grupo de chefs que suman nueve estrellas Michelin como Paco Roncero, Pepa Muñoz, Iván Muñoz, Oscar Velasco y José Carlos Fuentes.

CHANCE: Noche especial.

Isabel Gemio: Noche mágica, noche solidaria, noche de muchos amigos, de mucha gente generosa, con un corazón muy grande y entonces una se siente muy agradecida y muy feliz.

CH: Muy emocionada te vemos.

I.G: La verdad es que sí, no ha sido fácil. Los 10 años no han sido fáciles pero bueno, no me puedo quejar, no me debo quejar.

CH: ¿Has tenido muchos obstáculos?

I.G: Bueno, es que arrancamos en plena crisis la fundación por lo tanto no ha sido nada fácil conseguir dinero y además ya sabéis que la investigación, la ciencia es la última de la fila para todo. Conseguir dinero para investigar es francamente difícil, hay que seguir ideando nuevos proyectos y nuevas ideas para sorprender, para conseguir que venga la gente y nos done parte de su tiempo y de su dinero. La verdad es que hemos conseguido vender casi todas las entradas.

ISABEL GEMIO: “SOLO ME DIJO YA EN LO BUENO, EN LO POSITIVO”

CH: ¿Balance de estos años?

I.G: Muy positivo. Comenzamos con tres proyectos y ahora nemeos seis y a punto de abrir uno más en Sevilla. Yo siempre quiero más, soy como mi hijo, el libro está en la segunda edición de 10.000 ejemplares por lo tanto bueno. Yo solo me fijo ya en lo bueno, en lo positivo.

CH: ¿Cómo está Gustavo?

I.G: Esta noche viene, muy feliz.

CH: ¿Con la novia?

I.G: No, está con amigas. Él no quiere que saquéis a la novia. No quieren ser famosos.

CH: ¿Eres buena suegra?

I.G: Dicen que sí, yo la cuido mucho porque es un amor, es una persona maravillosa, cariñosísima, quién ama a mis hijos, yo amaré a esa persona. Lo que quiero es verlos felices, como cualquier madre. Si ellos son felices… conmigo no tienen que estar estas personas, además que son maravillosas.

CH: Nosotros queremos verte con pareja.

I.G: Y quién te ha dicho que no.

CH: A lo mejor hay algo por ahí.

I.G: Por la noche todos los gatos son pardos.

CH: ¿Tienes el corazón ocupado?

I.G: Yo ya no hablo de eso, de verdad, creo que tengo que centrarme en la Fundación, en esta lucha en la que estamos y todo lo demás es importante pero no es esencial.

CH: Se puede compaginar todo.

I.G: Todo se puede compaginar. No soy solo madre. Me gusta, por supuesto, cuidar al máximo y lo mejor posible a mis hijos, lo he hecho como he podido pero no ha querido renunciar a mi faceta de mujer y de profesional.

CH: Has aprendido de los errores y prefieres mantener a tu pareja.

I.G: Ya he pagado un precio muy caro. Así es que ahora…

CH: ¿Cómo pasarás estas Navidades?

I.G: Como siempre, entre amigos y familia porque viajar con Gustavo se está convirtiendo en alfo difícil. Él no le gusta coger aviones, si acaso en tren, pero lo que es la Navidad siempre la paso con ellos y luego fin de año cambiamos de aires y nos vamos por ahí. Gracias por apoyar todo esto, de verdad que quiero agradecer a todos los medios toda la proyección que estáis dando tanto al libro como a este concierto, de verdad, os lo agradezco.

CH: Los amigos que están aquí.

I.G: Mira qué amigos, Mario Sandoval que es un amor. Hoy también damos un premio a Mario y a una madre, que también premiamos a los padres y madres que recudan dinero para darnos a nosotros dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.