ÁNGEL DÍAZ


Isa Pantoja y Omar Montes, ¿una nueva oportunidad? Pues parece que sí. El cantante, bebe los vientos por la hija de la tonadillera y así lo ha demostrado desde que lo dejaran antes de entrar en la casa Gran Hermano. Isa, conocida popularmente como Chabelita, entraba en la última edición de GH Vip y tras haber salido del programa, entraba Omar. Allí, ya sabéis que tuvo una noche de pasión con Techi, ex de Kiko Rivera, hermano de Isa y al mismo tiempo exmujer de Alberto Isla, padre del hijo que tiene con Isa. ¡Todo queda en casa!

Aunque Omar siempre declaraba que no estaba enamorado de Isa, lo cierto es que enganche por lo menos tenía. ¡Un gran enganche! por las declaraciones que el cantante de Pan Bendito ha venido realizando. Al final Isa le trae martir, como diría él.

Isa y Omar han elegido un exclusivo hotel especializados en preservar la intimidad de todo aquel que acude. Y es que el cliente no tiene que encontrarse con nadie, ni clientes, ni personal de servicio. Uno llega en su coche y entra en un garaje donde deja su vehículo y accede de forma privada a su suite.

Cada habitación tiene un jacuzzi o piscina climatizada y tienen su propio clima de erotismo.

Fotografías sugerentes, colores cálidos, así ha sido la habitación que han elegido Isa y Omar para darse esta nueva oportunidad. Isa y Omar han conseguido saltar la privacidad de este hotel caracterizado por eso mismo, por la discreción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.