La Policía Local de Palma ha logrado interceptar a un conductor que se ha dado a la fuga a pie tras sufrir un accidente de tráfico esta madrugada.

El hombre circulaba por la Vía de Cintura en sentido a Andratx cuando ha decidido tomar la salida que enlaza con el Camí de Jesús.

Se da la circunstancia que esa salida es una pendiente descendiente y que el conductor la ha tomado a gran velocidad. Al llegar a la rotonda no ha frenado y, debido a la alta velocidad que llevaba, ha acabado invadiendo la isleta de la rotonda e impactando contra una palmera.

El vehículo ha sufrido importantes daños materiales y resultaba imposible abrir ninguna de las puertas laterales delanteras así que el conductor ha abandonado el coche por la parte trasera y se ha dado a la fuga.

A los pocos minutos se han desplazado hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Local de Palma que al comprobar lo ocurrido han comenzado a buscar al conductor por los alrededores.

Minutos después una patrulla ha logrado interceptar a un sospechoso que ha sido identificado como el propietario del turismo y que ha sido trasladado hasta el lugar del accidente, donde ha reconocido los hechos.

El atestado ha quedado en manos de la Policía Local de Palma que ha practicado la prueba de alcoholemia al conductor, en la que ha triplicado la tasa permitida para circular.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.