Los nuevos Tipo Mirror y Tipo Street son las dos versiones que amplían la familia Tipo de Fiat, con más conectividad y accesibilidad y con motor de gasolina en ambos y diésel únicamente en la gama Mirror, según informó la compañía.

El Tipo Street está disponible con un motor de gasolina 1.4 litros de 95 caballos de potencia, mientras que la gama Mirror se oferta con dos motores de gasolina de 95 o 120 caballos, y dos motores diésel 1.3 litros MultiJet de 95 caballos y 1.6 litros MultiJet de 120 caballos, ambos con cambio automático DCT.

El Tipo Mirror se oferta en color Azul Venezia con detalles en color negro como los tiradores de las puertas, las molduras laterales, los marcos de las luces antineblas y las carcasas de los retrovisores.

En cuanto a la conectividad, el Fiat Mirror está equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas del sistema UconnectTM HD Live que integra Apple CarPlay y es compatible con Android Auto. El grupo con sede en Turín (Italia) califica esta versión como “la extensión del smartphone del conductor” ya que permite el acceso a las aplicaciones del dispositivo desde el asiento, siempre manteniendo las manos en el volante.

Para incrementar la conexión y la protección, el Mirror está equipado, de forma opcional, con Mopar Connect, un conjunto de servicios conectados para la seguridad y el control remoto del vehículo que integra nuevas funciones como asistencia en carretera, rescate en caso de accidente y ubicación del vehículo en caso de robo.

Por otro lado, el Fiat Tipo Street es, según la firma italiana, un automóvil “dinámico”, “elegante” y “asequible”, que cuenta con llantas de aleación de color negro, lunas traseras tintadas e inserciones en las carcasas de los retrovisores, la parrilla y los tiradores interiores y exteriores de las puertas.

Las nuevas ediciones Mirror y Street están disponibles en las versiones de 4 puertas, 5 puertas y Station Wagon con motores que cumplen con las normativas de homologación WLTP.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.