Fallece un motorista tras chocar contra una señal en Palma


Un motorista de 38 años ha fallecido esta madrugada tras sufrir un accidente de tráfico en la autopista de Llevant, a la altura del edificio de GESA.

El accidente ha tenido lugar sobre las 2:10 horas cuando la moto, de gran cilindrada, circulaba en sentido a Llucmajor y, por motivos que se desconocen, la rueda delantera ha rozado contra el bordillo de la mediana que separa los carriles de circulación en ambos sentidos.

A raíz de ello, el conductor ha salido despedido y ha impactado de lleno contra una señal de tráfico, sufriendo heridas muy graves.

Se ha dado la circunstancia de que en ese mismo momento pasaba por el lugar una unidad de la Policía Local que se ha detenido de inmediato y ha atendido al herido mientras se requería de forma urgente una ambulancia y se pedían refuerzos.

A los pocos minutos ha pasado también por el mismo punto una ambulancia que trasladaba a un joven con un coma etílico y que la policía ha detenido para que ayudasen al motorista.

Más tarde se han presentado dos UVI móviles, dos ambulancias, más dotaciones de la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico (que son los que se hacen cargo de la investigación pues las competencias en el tramo de vía en el que ha tenido lugar el accidente les pertenecen).

Durante casi una hora se han practicado maniobras de recuperación sobre el herido en el que se han ido turnando el personal de ambulancias, UVIS, policías y agentes de la Guardia Civil pero todo ha resultado en vano pues no se ha podido hacer nada por salvar la vida del herido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.