Elena Tablaba y Javier Ungría
INSTAGRAM


¡Qué poquito le queda a Elena Tablada y a Javier Ungría para darse el sí quiero! El sábado 8 de diciembre la pareja se casa en La Habana, Cuba.

Hace unos días los novios daban buena cuenta de sus invitaciones de boda y ahora han querido subir una foto poniendo rumbo a la ciudad que será testigo de su amor.

Estos días atrás se han convertido en hieles y mieles para la madre de la primera hija de Bisbal ya que la relación se ha enfriado más todavía con el cantante almeriense por discrepancias en cuanto a la menor. Elena Tablada sorprendía con unas duras declaraciones sobre el que fuera su pareja.

Ungría, está feliz con su boda y se ha convertido en el cuarto en discordia entre David Bisbal, su mujer Rosanna Zanetti y Elena Tablada. Javier Ungría se ha mantenido en un segundo plano, de lo más discreto sin querer ni aparecer en escena.

Elena Tablada ya ha puesto rumbo a Cuba para organizar su boda junto a su chico y se les ve muy felices. Dentro de unos días el grueso de la familia y de los invitados acompañarán a Tablada y Ungría para ver como sellan su amor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.