Imagen de archivo


La Guardia Civil en Inca ha detenido a un hombre de 35 años de edad por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 21 cuando la Guardia Civil recibió un aviso de se estaba produciendo una agresión en la calle Son Odre. Inmediatamente se remitió una patrulla de Seguridad Ciudadana al lugar que a su llegada pudo observar a un individuo que agredía a dos mujeres.

El agresor, al percatarse de la presencia del vehículo de la Benemérita, arrojó a una de las mujeres al suelo e intentó huir. Los guardias civiles pudieron interceptarlo e inmovilizarlo, resistiéndose activamente a ello intentando agredir a los agentes.

Las dos agredidas explicaron que habían sacado dinero de un cajero automático y el individuo se les acercó amenazándolas de muerte para seguidamente agredirlas y arrebatarles los 30 € que acababan de extraer del cajero.

Ambas mujeres sufrieron lesiones de diversa consideración, por las que tuvieron que ser atendidas en el hospital de Inca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.