JOSEFINA BLANCO


Este pasado domingo, os contábamos que Cristian Toro y su pareja Susana Salmerón se habían convertido es felices papás.

Para la pareja este es el primer bebé que ya disfrutan de él en casa. Susana, enfermera de profesión, daba a luz este pasado sábado 10 de noviembre, en un hospital madrileño.

Los dos de lo más felices han querido a su pequeño después de hacerlo en las redes sociales.

El piragüista subía este fin de semana un emotivo mensaje con una fotografía de los tres: «10.11.2018 ¿Como explicar lo que es amor? Alejandro Toro Salmerón».

Susana no puede estar más feliz aunque va a echar de menos se trabajo, como dejaba ver días atrás, y es que la enfermera pediátrica ama su profesión: «Me parece mentira pero te voy a echar de menos durante 5 largos meses… solo una profesión vocacional podría provocarte esto…».

La pareja de lo más feliz salía del hospital a mediodía y de lo más risueños y felices nos contaban que tanto la mamá como el bebé se encuentran muy bien y sanos.

Los dos, de momento se apañan bien y han declarado que Alejandro, se porta bien. Tanto Cristian como Susana ha querido dar las gracias por lo bien que se han apañado ya que tienen muchos amigos allí en el hospital.

El orgulloso papá ha querido comentar que el bebé se parece a él.

En cuanto a por qué han elegido el nombre de Alejandro, de lo más originales comentaban: «Queríamos este nombre porque nos gustaba, queríamos que fuera un nombre distinto al de Cristian y que además, pegara con los apellidos»… Desde CHANCE daros la más sincera enhorabuena por vuestro Aljandro Toro Salmerón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.