CCOO ha informado de la convocatoria de una manifestación para este sábado contra el cierre de la planta cementera de Cemex en el municipio de Lloseta.

Según ha detallado en un comunicado este viernes el sindicato, la manifestación, que saldrá desde la fábrica de Lloseta, dará comienzo a las 11.00 horas. Tras un recorrido de 3 kilómetros, el acto finalizará frente al Ayuntamiento.

Desde CCOO han explicado que el Comité de Empresa de Cemex de Lloseta atenderá a los medios de comunicación previamente a la manifestación.

Al acto también acudirán el secretario general confederal de CCOO de Baleares, José Luis García, y el secretario general de la Federación de Construcción y Servicios de CCOO, Miguel Ángel Pardo.

El pasado 16 de octubre, la filial operativa española del grupo Cemex en Europa, Cemex España Operaciones, S.L.U., anunció el cese de actividad de sus fábricas de cemento en Lloseta y en Gádor.

En un comunicado, la empresa indicó que ha iniciado un proceso de reestructuración que afectará tanto a su modelo de organización como a su implantación industrial en España.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.