Consternación por la muerte del dueño del Shamrock en un accidente de tráfico


Consternación por la muerte en un accidente de tráfico de Guillermo Lera, dueño del popular local Shamrock de Palma.

Guillermo, de 38 años, falleció la madrugada de este domingo tras sufrir un accidente con su motocicleta en la autopista de Llevant, a la altura del edificio de GESA.

El trágico suceso ocurrió sobre las 2:10 horas cuando circulaba en sentido a Llucmajor y, por motivos que se desconocen, la rueda delantera de la motocicleta que conducía rozó el bordillo de la mediana, lo que provocó que Guillermo saliera despedido e impactara de lleno contra una señal de tráfico.

Los miembros de los servicios de emergencia que se desplazaron hasta el lugar (personal de ambulancias, UVIS, policías locales y agentes de la Guardia Civil) se turnaron durante más de cincuenta minutos realizando maniobras de recuperación aunque no lograron salvar la vida de Guillermo.

DECENAS DE MENSAJES DE DOLOR Y CONDOLENCIAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Desde que se ha conocido la triste noticia del fallecimiento de Guillermo se han venido repitiendo los mensajes de dolor y condolencias a través de las redes sociales hacia la familia de Guillermo, pero también aquellos que han recordado alguna anécdota o pequeña historia relacionada con una persona respetada y querida en el sector de la restauración.

“Que triste noticia”, dice uno de esos mensajes,”… aún me acuerdo y siempre lo he hecho en el Pesquero comiendo en el office yo estaba de director, tú de camarero y con ganas de comerte el mundo me decías Tato yo voy a hacer algo lo presiento y tendré algo “chulo” lo presiento montaré algo… y mira si lo conseguisteis, y muy bien, muy bien… con esa ilusión y sonrisa te recordaré”.

En otro puede leerse: ” Nadie nos ha enseñado a digerir algo tan natural como morir. Yo me quedo con que la energía no se destruye, se transforma. Gracias por dar la oportunidad a tantos músicos de tocar en Shamrock. Gracias por apostar por la música en directo. Gracias porque tu bar ha sido y es el punto de unión de mucha gente maravillosa que ama la música. Porque eso es Shamrock, el lugar donde muchos empezamos a soñar con escenarios. El lugar de donde he sacado amigos maravillosos. El lugar donde tuve mi primera cita con Nico. El lugar donde nos hemos enamorado, desenamorado, emborrachado y donde hemos sido más jóvenes que nunca. Y tú eres Shamrock, Guille. Tú eres todos esos amigos, todo ese amor y toda esa música”.

“Se ha ido una gran persona, buen amigo, luchador, honesto e incansable trabajador. Descansa en paz querido amigo Guillermo. Siempre te recordaremos”.

La investigación para aclarar las circunstancias que rodean el accidente han quedado en manos de la Guardia Civil.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.