CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS
CEDIDA POR PROACTIV


El WiZink center de Madrid ha desplegado este viernes su alfombra roja para acoger la premiere de Caminando entre Dinosaurios, el espectáculo en vivo que llega a Madrid con más de 55.000 entradas vendidas. La gira, que en España ha sido organizada por Proactiv, contará con seis funciones más en Madrid este fin de semana, así como seis sesiones repartidas entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Junto a sus familias, Caritina Goyanes, Eva Hache, Carme Chaparro, Oscar Higares, Omar Montes han sido algunas de las personalidades que han pasado por la alfombra roja, atendiendo a los medios de comunicación antes de disfrutar del espectáculo.

La puesta en escena de 2 horas de duración, muestra la evolución de los dinosaurios, con un realismo casi cinematográfico. Las principales evoluciones en la caracterización de los dinosaurios han sido introducidas teniendo en cuenta los recientes descubrimientos sobre la naturaleza física de estas enormes criaturas.

Caminando entre dinosaurios incluye, entre sus escenas, muchas interacciones entre las criaturas, algunas revelan cómo los carnívoros evolucionaron hasta andar sobre dos patas, o cómo los herbívoros se defendieron de los depredadores. Un total de nueve especies protagonizan el espectáculo, incluyendo el Tyrannosaurus Rex, así como los Plateosaurus, Stegosaurus, Torosaurus y el Utahraptor. El más grande de ellos, el Brachiosaurus, mide 11 metros de alto y 17 metros del hocico a la cola.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.