Un total de 26 vehículos de la Policía Local, 6 coches y 20 motos, han ardido esta madrugada en el aparcamiento del cuartel de Levante, ubicado en la calle José de Diego (Son Gotleu).

El fuego se ha iniciado sobre las 4:30 horas y rápidamente se ha extendido entre los diversos vehículos que se hallaban en las instalaciones.

Las primeras hipótesis apuntan a que el incendio ha sido intencionado debido al poco tiempo que han tardado en arder los vehículos, que se hallaban separados unos de otros por una distancia de entre cuatro y cinco metros, lo que tendría que haber dificultado, en todo caso, que las llamas se propagaran.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato dotaciones de los Bomberos de Palma, de la Policía Local y de la Policía Nacional que han trabajado en las tareas de extinción durante dos horas antes de darlo por extinguido.

Las llamas se han extendido también al primer piso de un edificio que limita con el estacionamiento de la policía y en el que hay una oficina de asuntos sociales que ha quedado prácticamente destruido.

El estacionamiento donde se ha producido el suceso es un patio interior al que puede accederse, por uno de sus lados, saltando un murete recorrido por una verja de algo más de un metro.

9 Comentarios

  1. La pura realidad es que no hay policías ni para vigilar las instalaciones. Plantillas envejecidas al máximo exponente. En enero de 2019, con la jubilación anticipada (que bien ganado lo tienen) 120 policías menos en Palma… No quiero imaginar el panorama que se nos va a presentar a principios de año.
    Señores políticos que algunos leeréis estas líneas; ya basta de tener olvidada y arrinconada la Policía local, sin prácticamente efectivos en la calle y desprestigiada a más no poder. Tomen cartas en el asunto y hagan de este cuerpo algo que todos los ciudadanos merecemos. Nadie con dos dedos de frente puede creerse que una plantilla de 1000 personas (en sus buenos tiempos) todos sean corruptos, alguno habrá (como en todos lados hay manzanas podridas), pero la gran mayoría me consta que se tratan de personas honradas. Saquen personal de donde sea y pónganlos a trabajar que la ciudadanía se merece una policía a la altura de los tiempos que corren.

  2. Para los que defiende la conducta de la Policía y de la politica que aplauda estoy no va sólo de la Policía sin no me molesta que menparen e un control me molesta que siempre paran a los mismos y a lo que sabemos todos que van ilegal a esos no los paran

  3. Esto demuestra hacia donde apunta todo, hace ya mucho tiempo que se ha perdido el respeto a la policía, todo el mundo quiere ejercer sus derechos, pero nadie sus obligaciones,, un mundo en el que sólo hubiera derechos sería un caos e imposible la convivencia (excepto para algunos que estarían en su hábitat…..). A mi que me hagan controles no me molesta nada, por qué será?

  4. Es lo q tiene cocer al pueblo a controles. Muerte de una crónica anunciada.
    Me parece de puta madre karma directo., a mi me rompisteis la guantera en busca de mierdas q nunca encontrasteis y ningun….. agente se hizo cargo. Ahora vas y lo cascas.

      • Toni, tú crees que el tal Alberto paga impuestos? Un tipo que se alegra de ello? Un niñato de los de ahora que hablan siempre del karma? Este es un ni ni qué, difícilmente llegará a hacer algo positivo en la sociedad, una carga para los restos…

  5. Madre mia esto es de pelicula y no tienen camaras de vigilancia? Alarma perimetral? Madre mia seguro que no ahora venga otra flota nueva y a salir de nuestros bolsillos esque no levantamos cabeza…este seguro que es el que pegó fuego el otro dia en el poligono de levante a los coches la verdad que no entiendo como un parquin de la policia local no tiene medios para detectar la entrada de un intruso en fin

  6. Pues nada… el/la piroman@ sigue suelto por Palma y de cada vez busca objetivos más grandes… ¿qué será lo próximo? Esto ya da miedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.