Un total de 26 vehículos de la Policía Local, 6 coches y 20 motos, han ardido esta madrugada en el aparcamiento del cuartel de Levante, ubicado en la calle José de Diego (Son Gotleu).

El fuego se ha iniciado sobre las 4:30 horas y rápidamente se ha extendido entre los diversos vehículos que se hallaban en las instalaciones.

Las primeras hipótesis apuntan a que el incendio ha sido intencionado debido al poco tiempo que han tardado en arder los vehículos, que se hallaban separados unos de otros por una distancia de entre cuatro y cinco metros, lo que tendría que haber dificultado, en todo caso, que las llamas se propagaran.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato dotaciones de los Bomberos de Palma, de la Policía Local y de la Policía Nacional que han trabajado en las tareas de extinción durante dos horas antes de darlo por extinguido.

Las llamas se han extendido también al primer piso de un edificio que limita con el estacionamiento de la policía y en el que hay una oficina de asuntos sociales que ha quedado prácticamente destruido.

El estacionamiento donde se ha producido el suceso es un patio interior al que puede accederse, por uno de sus lados, saltando un murete recorrido por una verja de algo más de un metro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.