DAVID OLLER

Xavier Serrano se ha convertido en el protagonista inesperado de la ruptura de Aitana y Cepeda. La expareja de triunfitos anunciaba hace unos días el fin de su relación, una noticia que sentaba como un jarro de agua fría a todos los fans de Aiteda.

Horas más tardes, una nueva bomba sacudía las redes: Aitana podría estar ilusionada con un modelo. El nombre del joven en cuestión no tardó en salir, Xavier Serrano. Este maniquí catalán ha dicho basta ante las constantes noticias publicadas acerca de su relación con la cantante.

En declaraciones a La Vanguardia, Xavier muestra su molestia al haberse convertido en un personaje público sin comerlo ni beberlo: “No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada. Las últimas horas han sido muy agitadas para mí, con todos los familiares llamándome”. Por su parte, el joven ha preferido no entrar a explicar si es pareja de Aitana o no: “Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo, y, sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles”.

Así, lo único que queda claro es que ambos se conocieron en un concierto de la gira de OT en Madrid y que mantienen una buena relación. Si existe amor o algo más, solo el tiempo nos lo dirá.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.