policia local palma,paseo maritimo (2)


La Policía Local de Palma se vio obligada a realizar dos disparos al aire para evitar que  un hombre matara a otro con un hacha en las proximidades de Gomila.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2:10 horas de la madrugada del pasado día 13 cuando una patrulla que se hallaba por la zona fue avisada de que se estaba produciendo una pelea entre dos individuos en la calle Joan Miró, a la altura del Melià Victora, y que uno de ellos esgrimía un hacha.

Los agentes se dirigieron de inmediato al lugar indicado y comprobaron que la información era cierta. A su llegado vieron a un individuo que en una de sus manos sostenía en alto el hacha mientras que con la otra mano agarraba a su víctima con intención de asestarle un golpe.

Ante lo urgente de la situación, uno de los agentes sacó su arma reglamentaria y disparó dos veces al aire para después ordenar al agresor que soltara el arma de inmediato, cosa que este hizo.

Sin embargo, el individuo intentó darse a la fuga después de lanzar una mochila que portaba a uno de los policías pero su intentó no tuvo mayor recorrido ya que uno de los policías que intervino logró reducirle.

La víctima, por su parte, aseguró que no conocía de nada a su agresor; que se había cruzado con él y que, de pronto, sacó un martillo de una bolsa y le dijo que tenía que darle «todo lo que llevaba».

Siguió su relato explicando que intentó huir pero el agresor lo agarró del brazo y que entonces extrajo un hacha con la que intentó agredirle varias veces. De nuevo huyó pero cayó al suelo y comenzó un nuevo forcejeo hasta que oyó el sonido de los disparos.

Las investigaciones posteriores permitieron conocer que el detenido ya había atacado a varias personas en la misma calle unas horas antes, sobre las 20:00. De hecho había causado daños en la cabeza a un turista británico al que asaltó de la misma forma que explicaba la última víctima.

El turista fue trasladado hasta un hospital donde recibió atención, aunque no necesitó ser ingresado.

10 Comentarios

  1. Ya veo q sigue abiendo gente mu has personas retrógrada en esta isla y radistas lo q yo en la noticia que se a publicado no po e de do de es este individuo pero ya enseguida tiene que ser de fuera señores muchos de ustedes cobran ayudas gracias a los inmigrantes que si trabajan y que son muchos los q Benimos a ganarnos lo nuestro honradamente

  2. Ya veo q sigue abiendo gente mu has personas retrógrada en esta isla y radistas lo q yo en la noticia que se a publicado no po e de do de es este individuo pero ya enseguida tiene que ser de fuera señores muchos de ustedes cobran ayudas gracias a los inmigrantes que si trabajan y que son muchos los q Benimos a ganarnos lo nuestro honradamente

  3. Nunca habíamos tenido tanta inseguridad, tanto en la calle como en nuestras casas. Robos, atracos… esta ciudad no es lo que era.

  4. Sera que no hay españoles y mallorquines zumbados, madre mía hay igual de xusma nacida en la isla k extranjera el problema es la sociedad aver si nos enteramos de una vez!!!

    • que cada uno cuide de su propia chusma en su país
      hay mallorquines y españoles zumbados, pero al menos son gente de aquí
      los zumbados de fuera que los aguanten en su país
      el problema es que algunos no quieren ver la realidad, aunque sea nadar contracorriente… seguid así, mirando para otro lado, luego todo serán quejas……

  5. antes la isla de la calma,ahora la isla de la xusma!
    gràcies globalització,gràcies inmigració,gràcies per ser terra de acollida!
    m’ agradaria saber que fan aquests politisc de esquerres que governan a ciutat per evitar aqueste clase de gent??
    palma sé ha convertit en una ciutat sense llei,per no dir aquesta illa en general
    no havia vist gent tant hipócrita com sa gent de esquerres
    pel be de aquesta societat qualque dia tornará sa dreta,sa de bon de veras…….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.