Un conductor novel de 19 años ha resultado herido después de sufrir un aparatoso accidente con su automóvil en la calle Salvador Dalí de Palma.

El accidente ha ocurrido poco antes de las tres de la tarde cuando el joven circulaba en sentido al cementerio y ha tomado una curva a la derecha pero ha perdido el control del vehículo, que se le ha ido hacia la izquierda.

Así, el coche -un Renault Clio-ha atravesado los carriles de circulación en sentido contrario y ha ido a impactar primero contra un guardarraíl y luego contra un árbol para, finalmente, volcar.

Tras recibir aviso de lo ocurrido, hasta el lugar se han desplazado de inmediato varias dotaciones de la Policía Local de Palma, que se han encargado de regular el tráfico, y ambulancias.

El conductor ha sido atendido in situ antes de ser trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico leve.

Un equipo de EMAYA se ha encargado de retirar los innumerables restos que han quedado esparcidos sobre la calzada.

Las investigaciones han quedado en manos de la Policía Local y las primeras hipótesis apuntan a que el exceso de velocidad podría ser la causa del accidente.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.