Una indigente ha sido trasladada hasta el Hospital de Son Espases debido a las numerosas quejas de los vecinos por su higiene.

La mujer, de avanzada edad y de origen rumano, se desplaza continuamente de un lugar a otro cargada de trastos y basura. Se trata de una mujer que come, duerme y hace sus necesidades en la calle y que no mantiene ningún tipo de higiene personal.

Esos problemas de higiene que arrastra ya generaron una gran alarma social que provocaron que fuera expulsada de la zona del Corte Inglés desde donde se trasladó hasta la de la Plaza de las Columnas.

Esta mañana, las llamadas de los vecinos alertando de su presencia han provocado la movilización de los servicios de emergencia, que han desplazado hasta el lugar dotaciones de la Policía Local, un vehículo DIR de la Escuela Graduada con un equipo médico y una ambulancia.

La mujer ha sido trasladada hasta el Hospital de Son Espases, donde ha quedado ingresada -aunque sin su consentimiento- a fin de valorar su estado de salud y estudiar la posibilidad de trasladarla a una residencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.