EP

Hace pocos meses, Terelu Campos recibía un duro golpe al enterarse que volvía a tener un tumor, esta vez en la mama izquierda. Una mala noticia que desde un primer momento la colaboradora afrontó con valentía y que finalmente acabó con buen resultado.

Sin embargo ahora, tal y como desvela la revista Semana en su portada, Terelu ha decidido volver al quirófano para someterse a una doble mastectomía.

Una decisión que ha estado meditando la hija de María Teresa desde que volviesen a detectarle el tumor, y para la que cuenta con el apoyo tanto médico como por supuesto de su familia. El motivo para esta intervención tan drástica es clara: Terelu no quiere volver a pasar por esta complicada situación y ha decidido zanjar el problema confiando de nuevo en la cirugía.

Así pone punto y final a un largo proceso que comenzó en 2012, cuando fue operada por un cáncer de mama a principios de 2012, ahora solo queda esperar una pronta recuperación de la colaboradora para verla tan estupenda como siempre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.