SASSA DE OSMA Y CHRISTIAN DE HANNOVER/ RAÚL TERREL

Christian de Hannover y Sassa de Osma, de boda en Madrid. La pareja destacaron como invitados al enlace matrimonial de María Vega Penichet Ferro, descendiente de dos de las familias más destacadas de la alta sociedad española y bisnieta del fundador de Banco Ibérico y nieta del presidente de Renault, con Fernando Ramos de Lucas.

Como manda la tradición, la novia llegaba a la iglesia del brazo de su padrino. Lucía radiante con un vestido blanco roto con encaje de lentejuelas. En la puerta de la iglesia, concretamente Espíritu Santo de Madrid, el novio esperaba impaciente y algo nervioso.

Entre los invitados, destaca la presencia de Sassa y Christian. Con un traje tradicional él, y un vestido sencillo oscuro y a cuadros ella, entraron en la iglesia para disfrutar de la boda de sus amigos con quienes más tarde disfrutaron del banquete y la velada.

Tampoco quiso faltar al enlace Andrea Pascual, que acudió sin su marido Beltrán Gómez Acebo. Un enlace de la alta sociedad de nustro país que coincidía con la más destaca del año, la de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, futuros duqueses de Alba.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.