La Policía Nacional rescató ayer a una mujer que había quedado atrapada bajo el puente del Camí de Sa Cabana (Marratxí) al intentar atravesarlo estando este inundado de agua.

Los hechos ocurrieron sobre las 2:45 horas de la madrugada cuando una patrulla de la Policía Nacional recibió aviso para ir a socorrer a una conductora cuyo vehículo se había parado en la carretera que discurre por debajo de dicho puente debido a la gran cantidad de agua que había.

LA PRESIÓN DEL AGUA SOBRE LAS PUERTAS IMPEDÍA QUE PUDIERA ABRIRLAS

A su llegada, los agentes comprobaron que el nivel del agua llegaba hasta la altura del volante, por lo que se adentraron a pie hasta el vehículo para socorrer a la víctima, una mujer de 57 años de edad, que se encontraba paralizada, pues tenía las piernas entumecidas por el agua.

Los dos agentes, venciendo la presión del agua sobre la puerta del vehículo, pudieron acceder hasta la conductoora a la que sacaron y trasladaron a hombros hasta un lugar seguro.

7 Comentarios

  1. Vaya par de oportunistas. Seguro que luego encima les condecoran por poner en peligro sus calcetines. Y la mujer… No sabía salir y caminar hasta donde no cubriera? Penoso.

  2. Tambiem hay que decir que dicha mujer no tiene 2 dedos de frente, mira que meterse con el coche dentro del agua, tiene¿ un submarino?

  3. Soy vecina del lugar y esa noche estuve presente. La noticia, además de exagerar por completo, falta a la verdad. Mi marido y yo vimos cómo llegó primero un coche de la Policía Local y rápidamente cortaron el paso de coches en los dos sentidos. En ese momento llegó la policía nacional y fueron directos a sacar a esa mujer, a pesar de que ella misma se extrañaba de que la quisieran sacar del coche de ese modo, ya que no corría peligro de ahogarse. Pero ante la insistencia de los policías accedió. Lo sé porque desde mi ventana se podía oír lo que ocurría. Una situación surrealista y oportunista, quizás intentando emular los actos de verdad dignos de elogiar que se produjeron por muchos héroes anónimos en Sant Llorenc y alrededores.

  4. Si leyera la noticia el 28 de diciembre al menos tendría algún sentido. Revisen las fotos, por favor!!!! Se puede saber qué peligro tenía esa señora como para que la saquen esos dos personajes al más puro estilo de Hollywood? Al menos me he reído un rato con el relato de ficción.

  5. Honestamente, y sin ánimo de restar mérito a los agentes, creo que quien haya escrito esta noticia debería ser menos fantasioso. No soy una experta en emergencias pero… Agua hasta el volante… Presión en las puertas por el agua… O esa foto no corresponde con la noticia, o desde luego no veo que hubiera tanto peligro para la vida de esa mujer, a la que desde luego soy la primera en reconocer su angustiosa situación. Estoy cansada de leer noticias exagerando las cosas. Y más como ésta. Después de la terrible desgracia que sufrió el pueblo de Sant Llorenc no quisiera creer que ahora la policía y otros servicios de emergencia busquen titulares para engrandecerse con estas cosas. Repito, quien lo haya escrito que vaya mejor a la sección de relatos cortos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.