Repsol Honda

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha asegurado que ha podido “mejorar un poco” sus sensaciones sobre la moto sobre todo en una FP2 del Gran Premio de Japón marcada por una pista medio mojada en la que ha sido el más rápido, aunque con tiempos peores que en una primera tanda en la que sufrió “un poco”.

“No estábamos seguros de si sería útil rodar con la pista medio seca y medio mojada, pero al final creo que ha sido positivo, porque hemos podido mejorar un poco las sensaciones”, aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

Pedrosa, undécimo en la FP1 y en la tabla combinada de las dos sesiones, celebró no obstante haber podido rodar al final de la segunda tanda con neumáticos lisos y obtener más información para lo que resta de Gran Premio.

“En los últimos minutos también he podido completar algunas vueltas con neumáticos lisos y eso nos permitirá estar un poco más preparados el domingo si mañana vuelve a llover”, argumentó el de Castellar del Vallés.

Al principio de la primera tanda, no obstante, reconoció haber “sufrido un poco”. “Hemos tenido que trabajar en la puesta a punto de la moto. Estábamos preparados para probar por la tarde, pero las condiciones han cambiado por culpa de la lluvia que ha caído antes del FP2”, explicó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.