Gran Hermano VIP

Esta noche la audiencia de Gran Hermano VIP decide entre Omar y Asraf. Los dos nominados se enfrentan a la decisión del público con unos porcentajes de lo más ajustados. Mientras muchos claman para que el ex de Chabelita abandone Guadalix, otros luchan porque sea el modelo marroquí el que haga las maletas.

Hasta que llegue el momento de conocer el nombre del último expulsado, los dos concursantes ya empiezan a hacer planes sobre cómo sería su vida fuera del reality. Omar ha empezado a tener miedo del posible acercamiento entre Asraf y su exnovia, sobre todo desde el alegato que le dedicó Chabelita en el Límite 48 horas.

“Ella se va a llevar un hachazo porque tu eres mi hermano y me lo prometiste”, aseguraba tajante el de Pan Bendito y añadía: “Tú sabes a lo que me refiero. A buen entendedor pocas palabras”. Una actitud que no ha parecido convencer al marroquí.

Ante la insistencia de Omar en que le retirase la palabra a Isa Pantoja, Asraf se ha cansado y le ha recordado a su compañero que es libre de tomar las decisiones que considere oportunas: “No me puedes decir haz esto o esto otro porque tendré que hacer lo que yo quiero. No me gusta estar limitado”.

Un pequeño enfrentamiento que esta noche se resolverá pues en la próxima gala conoceremos el nombre del expulsado. ¿Quién crees que merece salir: Omar o Asraf?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.