Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

El piloto italiano de MotoGP Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) espera rendir bien en el nuevo Gran Premio Tailandia, al que todos los pilotos acuden con “la misma experiencia” por el test realizado allí a principios de año y porque en las dos últimas carreras han mejorado “la puesta a punto para condiciones de calor”.

“Estoy deseando correr en Tailandia, ya que Buriram es un circuito donde ya hemos entrenado con la MotoGP y todos los pilotos tenemos la misma experiencia. Ahora comienza la recta final de la temporada y confiamos en hacer buenas carreras en una serie de circuitos que para nada son sencillos”, expresó Morbidelli en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El de Roma cree que tanto en el Gran Premio de San Marino como en el de Aragón hicieron “un gran trabajo en equipo”. “Sumamos varios puntos y hemos mejorado la puesta a punto para condiciones de calor, que es precisamente lo que nos vamos a encontrar en Tailandia”, advirtió.

Por su parte, su compañero Thomas Luthi ve “muy bueno” que ya conozcan el trazado tailandés por el test de pretemporada y que les ayuda a llegar “con algo de información y referencias para poner la moto a punto”. “Tendremos que estar atentos a las condiciones meteorológicas porque en febrero hacía muchísimo calor. Sin embargo, ahora parece que la cosa puede complicarse un poco más con una gran probabilidad de lluvia”, puntualizó.

“Entramos en una etapa de la temporada muy ajetreada, con cuatro carreras intercontinentales en solo cinco semanas, por eso he querido disfrutar de unos días de descanso en casa para afrontar este gran desafío en la mejor forma posible, tanto física como mentalmente”, sentenció el suizo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.